Supongo que los primeros noviazgos son muy importantes y hasta donde yo he visto los patrones se repiten constantemente. Mi primer noviazgo, a pesar de ser uno del que guardo muy buenos recuerdos, fue una de las razónes por la que terminé en el psicólogo. Una parte que me costó mucho asimilar fue el duelo y por qué habíamos terminado. Mi psicóloga me ayudó mucho a pasar por todo. Ahora me veo enfrentada a cosas que aún ahorita no puedo creer que hayan pasado. No niego la responsabilidad que tengo por ellas, aunque se que no todo es un problema mio ni tuve la culpa de muchas cosas, me siento mal. Creo que estoy enfrentando el cierre de un ciclo el cual he dejado de comprender.
Aún ahora estoy intentando comprender lo que pasó, ¿Por qué alguien que se dice tu amigo llega y causa daño? Porque no lo es, eso es obvio, pero causar una ruptura así tan despreocupadamente y terminar con una amistad de años... idk.
Es cierto, como dijo el amigo que no es amigo, yo he cambiado, pero no como él dice. Justo hoy estaba hablando con un conocido de hace mucho tiempo, que sin él hubiera sido un poco más doloroso cuando troné con mi primer novio. De alguna manera me contagió lo desapegado y tranquilo que es. Siempre que llegaba de la escuela, hablaba con él hasta las ocho o nueve de la noche y me relajaba bastante como me ponía la situación en perspectiva.
Ahora, como seis años después, sigue siendo la misma persona laissez faire que conocí entonces. Nunca lo he visto en persona, pero lo quiero mucho y me ha hecho ver que hay peores cosas en la vida que pasar un mal trago con una persona y su amigo.
Aún así no entiendo como alguien puede ser de esa manera, no me cabe en la cabeza qué pueda incitar tanta maldad en alguien. A lo mejor es bueno que no lo entienda, a lo mejor cuando lo haga sea por que soy asi. Y está bien dejar todo el mundo de pretenciones y blabla en el que estaba.
Tal vez me tome un poco de ayuda para regresar al lugar felíz.
No pasa nada... nunca pasa nada
No comments:
Post a Comment