Por primera vez en casi seis meses me he puesto mi pijama de cerzas. Eres la única persona que conoce esa pijama y probablemente nunca lo habías pensado. Aún si no lees esto, el hecho de pensar que lo haces me da cierto alivio.
Pienso mucho en los cambios que debo hacer en mi vida y me duele la cabeza, supongo que crecer simplemente duele. Aunque ahora no parezca, le dolió a mis boobs, y cuando era más pequeña, cada invierno me dolían las rodillas y ahora, a pesar de que mis boobs no sobrevivieron estos años del mismo tamaño, ni mis rodillas ni el resto de mi cuerpo se ha hecho chico (por más que lo desee). Creo que un cambio de verdad cuando se hace no se puede deshacer (por eso mis boobs no sobrevivieron, eran una farza). Te puedes caer por no medir los zancos en los que de un dia a otro te subieron, pero eso no te hace chaparra de nuevo. Creo que es una buena metáfora para decir que un error cualquiera lo tiene en algún momento y procura no cometerlo otra vez, pero un cambio, los cambios que ya he hecho y los que me faltan por hacer, esos son para siempre.
Tengo que seguir con mis actividades, porque es cierto, el mundo no baila a mi paso, y me esperan muchas cosas que tengo que lograr. Derrepente me vuelvo a sentir en la primaria, creo que tiene algo que ver con lo estática que soy a veces, igual que lo era antes.
Si me preguntaran hoy diría que no han sido seis meses, me parece que ha pasado mucho menos tiempo.
Voy a dormir y voy a dormir bien, porque estoy vacía de mi pancita!! yay! :D
No comments:
Post a Comment